ZYANYA

DESEOS DE LA NOCHE v"""v

Azrael es un arcángel, lo que significaba que era un ángel de primer orden. Era tan suave hablar, discreto y meticuloso en su trabajo de los estudios de la disposición de las almas humanas, los pocos de los otros arcángeles podría decir que realmente lo conocía.

Por encima de todo, Azrael fue considerado como el más amable de todos los Arcángeles.
Azrael descubierto algo en sus estudios que ningún otro ángel lo sabía. Se resolvió el misterio de por qué algunas almas se fue al cielo y otros no. Azreal descubierto el hecho de que las almas que no llegaron a los cielos están abrumados por su egoísmo. Esto lo llevó a encargar a los ángeles en su servicio para enseñar a los mortales no temer a la muerte, que la muerte fue una transformación única.
El gran Arcángel Azrael estaba mortificado el hecho de que las almas condenadas fueron sometidos a un sufrimiento eterno en la forma de tortura que sufrieron, mientras que su estancia eterna en el infierno. No podía enfrentarse con el hecho de que estas almas fueron condenados por todo el tiempo a causa de las transgresiones durante su breve período como los mortales.
Azrael inició un proyecto secreto. Comenzó a colarse en el infierno y la búsqueda de aquellas almas que podría convertirse en la abnegación. Fue ministrar a las almas con la esperanza de hacerlos aceptables para el cielo.
Hay elementos en el cielo que comenzó a husmear en el negocio de Azrael. Estos elementos estaban empezando a obtener una pista de lo que el ángel de la muerte fue hasta que inició un movimiento en contra de él. La denuncia presentada contra Azrael fue que lo que estaba haciendo era ir en contra de las normas aceptadas. Almas condenadas para siempre debían permanecer en el infierno por toda la eternidad.
Para evitar cualquier dificultad y frenando de su gran causa, Azrael vio que la única manera de que pudiera continuar su proyecto se convertiría en una persona. De este modo, desterró a sí mismo desde el cielo para que pudiera seguir guardando las almas y servir a Dios. Pero estaba conciente de que jamas seria lo mismo nuevamente, ahora estaba entre  humanos y angeles.

0 coments:

Publicar un comentario

MY MUSIC